La dirigente del PP recomienda a Page que “hable menos y trabaje más”

13/04/2012 - 16:25 Redacción

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha exigido hoy al secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page que “no insulte y pida perdón a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal”.
En este sentido, ha manifestado que “el señor Page tiene que dejarse de criticar y en primer lugar pedir PERDON por sus insultos contra los líderes del PP, en  segundo lugar tiene que desautorizar a la ex-alcaldesa de Las Pedroñeras, instarla a que pida PERDON y expulsaría del PSOE” y ha añadido que “no se puede tener un deseo tan zafio y cruel  un político y que se vaya de rositas, minimizando lo que es grave e intolerable en democracia”.
Riolobos ha recordado a Page que “llamó abertzales a los dirigentes del Partido Popular y además ha apoyado y arropado los insultos e improperios que la dirigente socialista, Yolanda Picazo, ha vertido contra la presidenta de todos los castellano-manchegos y aún estamos esperando que pida perdón”.
Riolobos ha asegurado que “mientras el socialismo más radical que dirige y representa Page se dedica a insultar, el PP está trabajando y aportando soluciones al desfalco y despilfarro que el secretario general de los socialistas, Emiliano García-Page y los suyos han  creado en Castilla-La Mancha”.
Ha subrayado que “los ciudadanos reclaman medidas y soluciones a la grave situación que estamos viviendo fruto de la pésima gestión de los gobiernos socialistas”, y ha añadido que “ el PP está del lado de los ciudadanos que peor lo están pasando y el PSOE del lado de las movilizaciones y barricadas y creando alarma”.
Asimismo Riolobos ha destacado que Page “muestra su nerviosismo y descontrol de toda su organización ya que tiene divisiones internas en todas las provincias y grandes ciudades de la región”.
La dirigente del Partido Popular le ha recomendado que “hable menos y trabaje más, por el bien de los ciudadanos de Toledo, en lugar de imponerles el ‘basurazo’ como remedio a su pésima gestión manirrota y derrochadora acostumbrado a los métodos de sus compañeros socialistas”.