17/09/2011 / 18:20
Redacción


La empresa Azutrans recibe el Popular del Año de Guadalajara


 
El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado, con la unanimidad de los tres grupos políticos municipales, el nombramiento de la empresa Azutrans como Popular de Fiestas 2011. El nombramiento fue propuesto por las Peñas Públicas de la localidad y aprobado en la Comisión de Fiestas celebrada el 6 de septiembre, en reconocimiento al apoyo que dicha empresa presta desde hace años al desarrollo del desfile de carrozas y otras actividades de las Fiestas de Septiembre.
 
Durante el Pleno, el alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, ha trasladado su felicitación -en nombre de todos los azudenses- a la empresa Azutrans y a la familia París -responsable de la misma-: "lo más importante de una empresa no es sólo ser grande o producir mucho, sino tener buenas personas al frente, que piensan en el desarrollo de su negocio pero también en colaborar con su municipio y sus vecinos", ha afirmado el alcalde, que también ha destacado que Azutrans "es un ejemplo de lo que queremos que sea nuestro tejido productivo: empresas que, además de estar en Azuqueca, son de Azuqueca, se sienten de Azuqueca y contribuyen al desarrollo de Azuqueca".
 
El alcalde azudense ha tenido palabras de agradecimiento a los hermanos París, "Tomás, Emiliano, Félix y Pedro, y también Emiliano y Pepe que ya no están con nosotros. Hablar de la familia París es hablar de Azuqueca, porque son personas que adoran su ciudad y que colaboran en todo lo que pueden sin escatimar esfuerzos". Por su parte, los portavoces de los tres grupos municipales también han tenido palabras de felicitación para Azutrans y han agradecido a la familia París el trabajo desarrollado durante años en favor del municipio. El Pleno ha concluído con la entrega de la placa de 'Popular de Fiestas 2011', que ha sido recogida por los hermanos Tomás, Emiliano, Félix y Pedro París.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3093 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019