01/04/2019 / 17:39
Europa Press


Imagenes

La empresa de neumáticos Continental pone en marcha un centro en Cabanillas

El nuevo centro de Cabanillas del Campo ya está operativo y utiliza un sistema automático de selección de neumáticos, que es capaz de clasificar y etiquetar más de 1.500 neumáticos por hora.


El fabricante de neumáticos y tecnología del automóvil Continental, junto con el operador logístico DSV Solutions Spain, ha abierto un nuevo centro logístico en Cabanillas del Campo (Guadalajara), que cuenta con una superficie de 35.000 metros cuadrados, según informó la empresa en un comunicado.

Continental apuntó que este nuevo centro es el resultado de la ampliación de sus necesidades para el suministro de neumáticos en el mercado español y recordó que su crecimiento ha duplicado en los últimos ocho años el volumen de neumáticos tanto en unidades como en tonelaje.

La firma destacó que en ocho años su crecimiento "ha sido constante en todas y cada una de sus divisiones de producto, así como en todas las marcas que comercializa". El Plan Estratégico de la empresa hasta 2023 contempla que las unidades de negocio crezcan un 50%.

El nuevo centro de Cabanillas del Campo ya está operativo y utiliza un sistema automático de selección de neumáticos, que es capaz de clasificar y etiquetar más de 1.500 neumáticos por hora. Como elementos tecnológicos, también dispone de un sistema automático de preparación de expediciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4578 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019