La empresa de torreznos del alcalde ya tiene licencia

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: J. PASTRANA. GUADALAJARA
TENDILLA
Asegura que la Comisión de Saneamiento le dio su visto bueno “el mismo día que saltó la noticia”
El alcalde de Tendilla y propietario de una empresa de torreznos, Jesús María Muñoz, aseguró ayer que ya dispone de los permisos necesarios para ejercer su actividad empresarial con normalidad. “En este momento la actividad cuenta con todas las licencias”, indicó el primer edil.
Muñoz explicó que “justo el día que salió la noticia en los medios” desde la Comisión de Saneamiento dieron luz verde a sus proyectos empresariales, lo que permitió que el propio Consistorio realizase los trámites administrativos restantes. “A continuación el Ayuntamiento le procedió a dar la ampliación de licencia de actividad, que es lo que le faltaba”. De esta forma quedaría subsanado un trámite administrativo que hace unos días suscitó duras críticas por parte del grupo municipal socialista hacia la figura del alcalde.

Según indicaron en una nota de prensa, los miembros del PSOE consideraban una “flagrante y grave irresponsabilidad” abrir un negocio dedicado a la fritura de torreznos sin las oportunas licencias. “Es indecente e inmoral que sea el propio alcalde el que infringe de forma grosera las propias normas municipales, cuyo cumplimiento se le exige a cualquier vecino”, indicaron desde el PSOE respecto a los hechos que estaban teniendo lugar en el municipio.