La empresa Logisfashion contrata de forma estable a cinco trabajadores de Manchalán

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Cuatro mujeres y un hombre realizarán reetiquetado de prendas en la planta
Un enclave de cinco trabajadores de Manchalán ha comenzado a trabajar en Logisfashion, una empresa ubicada en el Polígono de la Quinta, en Cabanillas del Campo dedicada a la logística de prendas de vestir.
El personal de Manchalán (cuatro mujeres y un varón) trabajan en las instalaciones de Logisfashion con carácter estable, aunque no continuo, debido a la temporalidad inherente a la moda, realizando el reetiquetado de prendas que ya han estado en tiendas y, al no tener salida con su precio original o por haber finalizado una promoción, regresan al almacén y son reetiquetadas.
A continuación, estos productos regresan a las tiendas con un nuevo precio. “Los empleados están cumpliendo los plazos y producciones que habíamos pactado -afirma Eva Hueso, responsable de recursos humanos de Logisfashion en un comunicado-. Tenemos la voluntad de continuar colaborando como mínimo hasta junio, y con muchas posibilidades de seguir hasta que finalice este año”.
Las personas empleadas padecen una minusvalía psíquica o física, lo que no les impide realizar correctamente su labor durante una jornada de ocho horas.
“El grupo se ha adaptado perfectamente a nuestro horario y al resto de la plantilla”, apunta Eva Hueso.