12/07/2019 / 18:15
Redacción


Imagenes

La enésima avería de un tren de Cercanías bloquea el servicio entre Alcalá y Guadalajara

El operador no ofreció alternativas a los que querían continuar su viaje hasta Guadalajara.


Las averías en los trenes o las estaciones de Renfe Cercanías son una tónica habitual, pero más aún los viernes del verano. Si hace unas semanas se produjo un corte durante horas en el servicio entre Guadalajara y Alcalá por un problema en Meco, este viernes no se circuló, durante algunas horas, entre Alcalá y Guadalajara por la avería en un tren. Los usuarios, a través de las redes sociales, han denunciado que han permanecido encerrados en el tren afectado durante horas y con temperaturas cercanas a los 40 grados. 

El operador no ofreció tampoco alternativas de transporte a los viajeros que querían continuar hasta Guadalajara, dado que esperaban a reanudar el servicio. Finalmente se restableció a través de una sola vía, con los consiguientes retrasos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4732 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019