18/09/2020 / 15:42
Redacción


Imagenes

La Escuela de Música Municipal de Yunquera de Henares afronta su segundo curso


La Escuela de Música Municipal de Yunquera de Henares comenzará este mes de octubre su segundo curso, tras el éxito de participación logrado en su primer año. “Fue una de nuestras primeras medidas como Equipo de Gobierno, y ha quedado claro que fue un gran acierto”, explica la edil de Cultura, María Antón.

De esta manera, gracias a la colaboración con la Academia Élite, se ofrecen clases –tanto presenciales como online– de guitarra, piano, violín, canto, flauta travesera, batería, lenguaje musical y estimulación musical. Los interesados pueden informarse en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares, llamar al teléfono 606 067 361 o escribir al correo electrónico elite@academia-elite.com.

Desde el Ayuntamiento de la localidad volverá a bonificarse el 20% de la cuota los empadronados que finalicen el curso. “Es muy importante para nosotros que todos los niños que lo deseen puedan acceder a una educación musical, porque es algo que influye muy positivamente a su formación personal”, destaca la concejal.

Como no podía ser de otra manera, la seguridad en las clases presenciales será una prioridad, tras adecuar el Centro Cultural para cumplir con todos los protocolos sanitarios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5405 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020