La Escuela del Agente Comercial formará a futuros profesionales
01/10/2010 - 09:45
Por: VIRGINIA BODEGA
ESCUELA DEL AGENTE COMERCIAL
Ayer se presentó la iniciativa académica en el Buero Vallejo
La sala Tragaluz del Buero Vallejo acogió, en la tarde de ayer, la presentación oficial de la Escuela de Agentes Comerciales de Guadalajara, una iniciativa formativa del Consejo General de Agentes Comerciales, que ha llegado hasta la capital para dar a conocer la profesión de agente comercial, que es una desconocida para muchos, en primer lugar, y ofrecer una formación académica específica para el ejercicio de agente comercial, como explicó la presidenta de la nueva Escuela en Guadalajara, María Cándida Gutiérrez.
Al acto acudió también el presidente del Consejo General de Agentes Comerciales a nivel nacional, Ignacio Manzano, así como una amplia representación de las distintas administraciones, entre los que no faltaron el alcalde de la ciudad, Antonio Román; la consejera de Trabajo, María Luz Rodríguez; o la delegada de Trabajo, Yolanda Lozano, pues todas colaboran en la novedosa iniciativa.
Esta formación se impartirá mediante diversos cursos que se desarrollarán en la Academia Cervantes, sobre los que la Escuela dará cumplida información previa a su celebración.
Esta formación se impartirá mediante diversos cursos que se desarrollarán en la Academia Cervantes, sobre los que la Escuela dará cumplida información previa a su celebración.