17/02/2021 / 15:12
Redacción


Imagenes

La Escuela para Adultos de Yunquera de Henares ya tiene a una de sus nuevas profesoras


Yunquera de Henares ya conoce cuál será una de sus nuevas profesoras de su Escuela para Adultos, que sustituirá a Julia Checa del Castillo tras 33 años al frente de la misma. Se trata de Verónica Calvo Calvo, quien será la encargada de impartir las asignaturas de Ciencias.

Calvo compartirá su trabajo con otro docente encargado de impartir las asignaturas de Letras, que todavía está por definir. Esto significa un cambio de sistema, con dos personas encargándose de la formación en la Escuela para Adultos en lugar de una.

La nueva profesora, acompañada por su predecesora, ya ha podido conocer las dependencias municipales en las que trabajará. Además, ha conocido al alcalde de la localidad, Lucas Castillo, y a la primer teniente de alcalde, Elena Sebastián, quienes se han puesto a su disposición para todo aquello que necesite en este primer periodo de adaptación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9952 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021