La Escuela Taurina de Guadalajara exhibe el potencial de su cantera en la clase práctica de Ferias
Los alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara firmaron una destacada actuación en el Coso de las Cruces, con Izan Alonso y Pablo Torres saliendo a hombros tras cortar dos orejas cada uno.
La Escuela Taurina de Guadalajara dejó una notable imagen en la clase práctica celebrada este martes en el Coso de las Cruces, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas, en una tarde en la que los jóvenes novilleros mostraron su evolución ante el público.
Uno de los triunfadores fue Pablo Torres, de la Escuela Taurina de Valencia, que recibió a su novillo con un destacado saludo capotero por verónicas y firmó una faena de buen nivel por ambos pitones, premiada con dos orejas.
También sobresalió Izan Alonso, de la Escuela Taurina de Guadalajara, que protagonizó un quite por tafalleras al alimón con su compañero Alejandro Albaladejo y completó una actuación muy completa con la muleta, conectando con los tendidos y obteniendo dos orejas, lo que le permitió salir a hombros.
Otro de los alumnos de la escuela alcarreña, Luis Izaguirre, cuajó una actuación de buen nivel, especialmente por el pitón izquierdo, y fue recompensado con una oreja.
La clase práctica contó además con la participación de El Exquisito, de la Escuela Taurina de Triana; Miguel David Rayo, de la Escuela Taurina de Málaga, que obtuvo una oreja; y Pablo Sánchez, de la Escuela Taurina de Almería.
La tarde confirmó el buen momento de la Escuela Taurina de Guadalajara, cuyos alumnos protagonizaron algunas de las actuaciones más destacadas del festejo y ofrecieron motivos para confiar en el futuro de la cantera taurina provincial.

