17/11/2021 / 18:10
Redacción


Imagenes

La Espiga de Oro continúa este fin de semana con las obras 'La señorita doña Margarita' y 'Yo soy el que soy'


En el marco de la XXXVII Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro, este fin de semana, se representan en el escenario de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares las obras 'La señorita doña Margarita' y 'Yo soy el que soy'. Además, en la programación de matinales, llega el montaje '2062' y en los encuentros con profesionales, participa Aaron Lee, violista y creador de la Fundación Arte que Alimenta y protagonista de 'Yo soy el que soy'.

El sábado 20 de noviembre, 'La señorita doña Margarita' (La Estampida Producciones), interpretada por la actriz Petra Martínez, es una maestra "autoritaria, ecologista, ególatra, violenta, sensible, cariñosa y muchas otras cosas".

'Yo soy el que soy' (Fundación Arte que Alimenta) es la propuesta del domingo 21 de noviembre. Este espectáculo se basa en la autobiografía de Aaron Lee, que encabeza el reparto, acompañado por Gaby Goldman y Verónica Ronda. Nacido en Madrid, de raíces surcoreanas, Aaron se crió en el seno de una tradicional y religiosa familia coreana. Cuando sus padres descubrieron que era homosexual, fue llevado a una isla donde le maltrataron y, una vez de vuelta a su casa, huyó y sobrevivió como pudo. Precisamente, Aaron Lee participa el domingo, a las 12.00 horas, en un encuentro en la Casa de la Cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Ambas funciones comienzan a las 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir de manera previa en los cajeros ciudadanos y en la página web del Ayuntamiento de Azuqueca. Las sobrantes se ponen a la venta en la taquilla de la Casa de la Cultura a partir de las 18.00 horas. El precio es de 8 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 12 euros para espectadores sin este documento municipal.

Matinal

La programación de la Espiga de Oro de este fin de semana se completa el sábado 20 de noviembre con el matinal '2062' (Karla Kracht y Andrés Beladíez), a partir de las 12.00 horas en el Centro de Ocio Río Henares (dos pases). Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en los mismos sitios que los citados anteriormente. Este montaje se dirige a mayores de 12 años y se basa en el cine en directo con la temática de las fronteras y los movimientos migratorios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6529 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021