30/10/2020 / 12:30
Redacción


Imagenes

La exposición del Camino del Cid llega a Hita


Hita, en Guadalajara, acoge hasta el 30 de noviembre la exposición del Camino del Cid. A través de unos atractivos paneles, diseñados por Julián de Velasco, la muestra propone una primera aproximación a la figura del Cid, el Cantar y su época antes de adentrarse en las rutas que integran el itinerario, en la información sobre el Salvoconducto – la credencial que llevan los viajeros - o en los paneles sobre el Consorcio Camino del Cid, entidad que gestiona la ruta y de la que forma parte la Diputación Provincial de Guadalajara.

La exposición del Camino del Cid ya ha viajado a una veintena de pueblos de este itinerario turístico cultural que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. En la provincia de Guadalajara, la muestra ha podido visitarse en Muduex, Molina de Aragón y Mandayona. Tras Hita, viajará a Jadraque donde permanecerá la primera quincena de diciembre.

En Hita la exposición podrá visitarse en la Casa Museo del Arcipreste ubicada en la Calle San Pedro 2, miércoles y jueves de 10 a 14, viernes, sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20h.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5383 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020