03/12/2010 / 11:47
Redacción


La exposición regional de Jóvenes Artistas se puede ver hasta el 10 de diciembre


 
La exposición de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha 2009, en las modalidades de Fotografía y Cómic e Ilustración se puede ver en Jadraque hasta el viernes 10 de diciembre, incluido. La muestra, que se exhibe en la sala de exposiciones de la Fundación “Perlado Verdugo”, consta de 15 colecciones de jóvenes artistas y un total de 76 obras
La exposición llega a Jadraque a través del Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha con la colaboración del Ayuntamiento. La exposición puede visitarse los próximos días, incluido el largo puente y días festivos, en horario de mañana, de 10:30 a 14:30 horas. La muestra incluye las obras de de los premiados y seleccionados en el certamen regional de Jóvenes Artistas 2009 en las modalidades de fotografía, cómic e ilustración. En la sala de exposiciones están a disposición de quienes visiten la colección los catálogos de la muestra. La sala de exposiciones de la Fundación “Perlado Verdugo” de Jadraque se encuentra situada junto a la Oficina de Turismo, con acceso desde la misma por la plaza de Jovellanos. Precisamente, coincidiendo con el próximo puente de la Constitución y la celebración de la Fiesta de las Migas el domingo 12 de diciembre, la Oficina de Turismo de Jadraque permanece abierta al público todos los días, en horario de mañana.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6367 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021