La familia afectada por la reunificación de deudas sigue peleando por su casa

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Alovera
La familia de Alovera afectada por una reunificación de deudas que puso en peligro su vivienda sigue peleando por mantenerla. Tras las reuniones de los últimos meses con la empresa, los afectados confiaban en recuperar su casa, pero la compañía se ha declarado en suspensión de pagos.
Según informó ayer el Ayuntamiento, los administradores únicos de la quiebra pretenden incluir a estos afectados en el pertinente concurso de inversores que se ha puesto en marcha para que los acreedores puedan cobrar el mayor dinero posible. Además, desde el Consistorio adelantan que, ante esta situación, el piso podría ser embargado para que de ahí cobren los acreedores de la empresa en suspensión de pagos. Sonia Martínez insiste en que “nos han engañado” y teme que si los incluyen “en el mismo saco no podremos recuperar nuestra vivienda. Tendríamos que esperar tres años para resolver el asunto”.
Esta familia dejó de ser dueña de su piso cuando firmó una reunificación de deudas que ascendía a 9.000 euros, y por la que después le exigieron el pago de 95.000.