15/02/2013 / 16:54
D. Pizarro


La familia de Antonio Montoya pide que se celebre ya el juicio


 La familia del empresario asesinado de Mondéjar, Antonio Montoya, ha insistido nuevamente en que se celebre el juicio a los imputados en los hechos. El hermano, Javier Montoya, sigue sin entender “cómo más de tres años después del crimen no se ha juzgado a nadie”. Por el contrario, los acusados están fuera de la cárcel por la imposibilidad de mantener a una persona más de dos años en prisión sin que se celebre el juicio.
Este hecho ha generado situaciones “insoportables” para la familia de Montoya, “ya que tenemos que soportar que los que mataron a mi hermano anden tan tranquilos por la calle del pueblo”. Recientemente, el hermano ha colgado un cartel en la antigua sede de la empresa familiar que dice que “Los asesinos de mi hermano están en la calle. ¿Dónde está Antonio?”. El proceso judicial por este asesinato está paralizado desde finales del pasado año en la fase de señalamiento del juicio. Los abogados de la familia señalaron en su momento varios motivos, como que la defensa ha recurrido el auto de procesamiento, y también recurrieron el recurso de mantenimiento en prisión provisional de dos de los cuatro acusados. Asimismo, en relación a la prisión provisional, la Audiencia Provincia resolvió que se les permitiera la libertad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.323 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019