11/05/2022 / 12:14
Sergio Moreno


Imagenes

La Federación Taurina de Guadalajara organiza el I campamento taurino de verano

Se celebrará del 1 al 7 de agosto y va enfocado a niños de edades entre 8 y 14 años.


La Federación Taurina de Guadalajara ha puesto en marcha el I campamento taurino de verano para el próximo mes de agosto.

La actividad, que se celebrará del 1 al 7 de agosto, contará con diferentes prácticas: taller de divisas, toreo de salón, visitas a las ganaderías...

Además de actividades taurinas, también contará con prácticas deportivas como tirolina o rocódromo.

El plazo de inscripción ya está abierto en el teléfono 696 00 69 30 y en la web www.fetagu.com, además durante todo el mes de mayo contará con un descuento del 10%.

Este campamento está enmarcado dentro de la basta programación de actividades culturales y taurinas que la Federación Taurina de Guadalajara ha puesto en marcha siempre con el fin de fomentar, divulgar y promocionar la tauromaquia entre los aficionados de la provincia de Guadalajara, en una apuesta clara por acercar el mundo del toro a los aficionados de más corta edad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7332 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022