29/04/2019 / 13:51
Redacción


Imagenes

La Feria de Artesanía de Primavera arranca este martes en la plaza del Jardinillo

Estará hasta el domingo con una completa programación.


Mañana martes da comienzo una nueva edición de la Feria de Artesanía de Primavera de Guadalajara. Se trata de una cita que ya es una tradición para toda la ciudad, como demuestra el hecho de que ésta sea la XXIV edición de la feria.
Los interesados en ver y adquirir algunos de los productos elaborados por los artesanos de la provincia, podrán hacerlo del 30 de abril al 5 de mayo en la plaza del Jardinillo de la ciudad.
La Feria de Artesanía está organizada por la Asociación para la Innovación y Desarrollo de la Artesanía de Guadalajara (AIDA) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y de la Diputación Provincial.
La Feria de Artesanía de Primavera inaugura el calendario de Ferias Temáticas de Guadalajara 2019, organizadas por el Ayuntamiento de la capital.

La Feria se celebrará hasta el domingo, 5 de mayo, con la siguiente programación:

- Martes, 30 de abril: A partir de las 12 horas, taller artesano de orfebrería a cargo del artesano Francisco Buxonat (taller demostrativo).

- Miércoles, 1 de mayo: De 12 a 14 horas, taller artesano de orfebrería a cargo del artesano Francisco Buxonat (taller demostrativo); de 18 a 20 horas, taller artesano de composición floral a caro de la artesana Gloria Donoso (taller participativo).

- Sábado, 4 de mayo: De 12 a 14 horas, talleres demostrativos de la Escuela de Folklore de la Diputación Provincial (encaje de bolillos, con Esther Ródenas, y esmaltes, con María Jesús Sánchez) y taller artesano de textil a cargo de la artesana Cinta Caro. A partir de las 19:30 horas, teatro de títeres para público infantil: “Los siete cabritillos” y “Los tres cerditos”, por la compañía Elfo Teatro.

- Domingo, 5 de mayo: De 12 a 14 horas, taller artesano de joyería a cargo de la artesana Alejandra Martínez (taller participativo) y taller artesano de cantería a cargo del artesano Raúl López de Agustín (taller participativo).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3549 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019