13/06/2012 / 12:41
D. Pizarro


Imagenes

La Feria del Ganado expondrá razas en peligro de extinción


 
Hindelaencina se prepara para celebrar este sábado la XXIX Feria del Ganado y el VI día del Pastor. La diputada de Agricultura, Lucía Enjuto, presentó este miércoles la cita, acompañada por el teniente alcalde del municipio, José Miguel Llorente, y el jefe de Servicio de Agricultura Enrique Reus. “Este equipo de Gobierno quiere mostrar su apoyo al sector ganadero de Guadalajara, que pasa por momentos difíciles”, señaló Enjuto.
El presupuesto de esta edición asciende a 5.000 euros, 2.000 menos que hace un año, por lo que se ha tenido que ajustar la programación prevista. El programa comenzará a las 10.00 horas y concluirá a las 14.45 con una comida popular ofrecida por el Ayuntamiento de Hiendelaencina al precio de tres euros. Además, se expondrán razas en peligro de extinción, como la raza negra serrana, que se va a intentar reactivar en la zona.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.806 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019