02/06/2011 / 13:11
D. Pizarro


La Feria del Libro de Azuqueca abre con nueve librerías participantes


 
El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, acompañado por el concejal de Cultura, Emilio Alvarado, y la edil de Promoción Económica, María Ángeles Díaz, inauguró este jueves la tercera Feria del Libro del municipio, que cuenta con la participación de nueve librerías, algunas de ellas de fuera de Azuqueca.
“Deseamos que funcione bien, que venga mucha gente, y sobre todo muchos jóvenes, que es el sector de la población que más queremos animar a la lectura”, señaló el alcalde, incidiendo también en el beneficio de este sector, “no sólo en el aspecto económico, sino en la inteligencia que es tan necesario para el país”. Alvarado, en relación a las actividades complementarios organizadas con motivo de la feria, señaló que “se trata de sacar el libro a la calle de alguna manera, y aprovechando que tenemos la feria hacemos promoción de nuestra biblioteca municipal,y acercamos el libro a los ciudadanos cuando la lectura no pasa por su mejor momento”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4573 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019