30/09/2013 / 12:29
M. M.


Imagenes

La Feria del Stock se celebra este fin de semana


La Feria del Stock celebra este fin de semana su séptima edición. Como ya es habitual será en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Se inaugura el día 4 al mediodía y permanecerá abierta hasta el domingo a las 19,30 horas, en horario de mañana y tarde.

La concejala de promoción económica, Encarnación Jiménez, la ha presentado esta mañana acompañada de los presidentes de las dos federaciones de comercio, Juan Carlos Fernández, de FCG, y Ángel Escribano, de Fedeco.

“Son siete ediciones de la feria en la que podemos contemplar año tras año un escaparate de lo que es la ciudad, de la calidad del comercio, del buen precio, de la variedad y del buen hacer de los comerciantes”, ha destacado la edil.

En esta ocasión son 55 los stands, donde un total de 42 establecimientos, algunos de nueva incorporación, ofrecerán sus productos a precios muy ventajosos. Las actividades representadas son muy variadas: moda, calzado, lencería, baño, deporte, bisutería, complementos, regalos, juguetes, mobiliario, bricolaje, óptica, alimentos, informática, salud, belleza, etc.

“Es palpable que año tras año la feria crece mejora y va innovando su oferta”, ha apuntado la concejala. A las actividades ya clásicas, como animación infantil y dinamización comercial, con el fin de favorecer la compra en familia, se unirán novedades como demostraciones en vivo de tratamientos de belleza.

Los descuentos superarán el 50% y, además, se harán promociones específicas en cada momento a través de la megafonía. También habrá sorteo de cheques, por valor de 500, 200 y 100 euros, de regalos y artículos de los diferentes expositores, y un concurso donde se premiará al mejor stand.

Los presidentes de ambas federaciones del comercio han animado a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad y a comprar en Guadalajara. Ángel Escribano ha indicado que se suele vender mucho en esta feria, pero lo más importante es lo que se siembra.

Cada año, la feria va creciendo. El año pasado pasaron por ella más de 30.000 visitantes, potenciales clientes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3035 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019