La Fundación Caja Rural de Toledo apoya económicamente a los distribuidores farmacéuticos
04/05/2011 - 18:27
Según dicho convenio, firmado en Toledo en presidencia del director general adjunto de Caja Rural de Toledo, Víctor Manuel Martín López, ambas entidades colaborarán en el desarrollo conjunto de iniciativas, planes y proyectos directamente vinculados a su ámbito de actuación, tanto a nivel local como provincial y regional.
Según Gómez Mora, COFARTA es la referencia de las farmacias de Toledo y el eslabón entre la industria y la farmacia, por lo que, al igual que el resto de sectores económicos con los que colaboran Caja Rural de Toledo y su Fundación, merece toda nuestra atención.
Asimismo, destacó que COFARTA está formada por 450 socios farmacéuticos con visión de futuro, vocación de servicio y entrega a la profesión que, como Caja Rural de Toledo y su Fundación, buscan el bien de la colectividad y el desarrollo socioeconómico de las zonas donde se asientan.
Caja Rural de Toledo tiene en marcha con COFARTA un convenio financiero que está dando magníficos resultados. A él se une este convenio de carácter social que, desde la Fundación Caja Rural de Toledo, pretende mejorar la calidad de la distribución de medicamentos a las oficinas de farmacia con las que opera COFARTA y agilizar su entrega a los pacientes, mejorando con ello el servicio otorgado a la sociedad.
Estrada recordó que COFARTA cuenta con dos centros operativos, uno de 4.500 m2 de almacén en Talavera de la Reina, donde además sigue manteniendo su sede social, y otro de 8.000 m2 en Olías del Rey (Toledo).
El Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano atiende la demanda de medicamentos de las oficinas y servicios de farmacia durante las 24 horas del día, los 365 días del año, aún en las condiciones más adversas, como apagones o emergencias.
Mediante este convenio, la Fundación Caja Rural de Toledo y COFARTA refuerzan sus lazos de cooperación institucional.