19/05/2020 / 19:13
Redacción


Imagenes

La Fundación Ibercaja reanuda su programa ‘Educar para el Futuro’

A través de vídeoconferencias, su objetivo es seguir apoyando a los docentes.


La crisis del Covid-19 interrumpió la programación prevista en el programa Educar para el futuro 2020, que organiza la Fundación Ibercaja. Sin embargo, desde esta entidad quieren seguir acompañando a los docentes: “dotar de herramientas y motivación -señalan-, soñar con la escuela que queremos y encontrar oportunidades en el cambio, serán los factores clave para lograr una educación de calidad”.
Por eso, han reactivado este programa y ya la semana pasada se desarrollaron las dos primeras videoconferencias, que tuvieron una gran acogida. Así, la primera de ellas, a cargo de Neus Sanmartí, reunió a cerca de 3.000 personas, que siguieron en directo este retorno, en formato online y abierto para todo el mundo.
Por su parte, en la segunda, impartida por Mara Romera, más de 2.000 personas acompañaron en directo, también en el canal de YouTube de la Fundación IberCaja, donde se encuentran todas las ponencias.
Para esta semana, está prevista una nueva videoconferencia (el jueves 21, a las 19 horas) a cargo de Raúl Santiago, bajo el título De la enseñanza presencial al aprendizaje remoto. También se espera desarrollar el siguiente jueves, 28 de mayo, Aprender y desaprender para reaprender. Emociones, creencias y retroalimentación, que llevará a cabo Alejandra Cortés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4414 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020