30/01/2018 / 18:33
Oscar Gil


Imagenes

La Gente Joven De Molina de Aragón se mueve

El Ayuntamiento de Molina de Aragón, comienza este año 2018 con la puesta en marcha de un espacio para la población joven del municipio. El Centro Joven, situado en los bajos de la Plaza Enseñanza, será el espacio de participación joven, que durante todo el año contará con diferentes servicios y programas para las diferentes edades del colectivo juvenil. 


La Asociación la Maraña de Guadalajara, será la entidad encargada de gestionar y dinamizar el Centro Joven junto con l@s jóvenes, a través de programas de participación juvenil, información y dinamización juvenil entre otros. También se trabajará y dinamizará el Consejo de Infancia y Adolescencia a través del "Programa Ciudad Amiga de la Infancia"

El fin de semana estará destinado a una Jornada de Puertas Abiertas, para dar a conocer los servicios, programas, actividades, recoger demandas, inscripciones y que l@s jóvenes conozcan al equipo de profesionales que estará al frente del Centro Joven. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9199 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019