27/03/2020 / 21:00
Redacción


Imagenes

La gente mayor de El Pobo de Dueñas también tendrá mascarillas


Cristina Torrico, propietaria de la tienda de alimentación de El Pobo de Dueñas, ha iniciado la preparación de unas pequeñas bolsas con unas mascarillas para la prevención contra el COVID–19 para sus convecinos.

La propia Torrico explicó que “viendo las iniciativas que se estaban llevando a cabo en otras localidades se me ocurrió hacer mascarillas para mis clientes y regalárselas, porque aquí hay mucha gente mayor con dificultades de desplazamiento que, además, se agrava con la declaración del estado de alarma, porque algunas personas no tienen la familia”.

La idea de Torrico fue bien recibida por sus vecinos y amigos, ya que varias mujeres de la localidad en sus casas están colaborando fabricando mascarillas. “Es algo de agradecer que te ayuden para que tengamos todos este tipo de protección”, agradeció emocionada la propietaria de La Atalaya.

Además, en estos días tan atípicos, Torrico se ofrece a llevarles la compra a las personas mayores de la localidad para que no salgan de sus domicilios, algo que agradecen.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5416 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020