La Gira 50 aniversario de Caja Rural CLM llega a Guadalajara este sábado
26/06/2015 - 10:06
El Casino Principal Club de Campo de la capital alcarreña, con capacidad para 10.000 personas, acoge el cuarto concierto de esta esperada gira que cuenta con un cartel de grupos y artistas encabezados por Calum, Lucy Paradise, Amelie, Mario Jefferson, Clover o Jaime Terrón.
El concierto, totalmente gratuito, comenzará a las 22:30 horas y se extenderá hasta las 03:00 de la madrugada. Más de cuatro horas de actuaciones musicales, luz y color que culminarán con un fin de fiesta conducido por el dj y director del programa 40 Hot Mix de Los 40 Principales, Edu Naranjo.
Sorteo para obtener pases
Meet and Greet
Además de la organización del evento, Caja Rural Castilla-La Mancha está realizando diversos sorteos entre los clientes que tengan una cuenta abierta Joven In o En Marcha para lograr un Meet and Greet (pase especial que permitirá el acceso al backstage, poder saludar a los artistas y grupos participantes, hacerse fotos con ellos, etc).
En concreto, está sorteando 2 pases Meet and Greet con acompañante a dichos agraciados que se hagan además seguidores del twitter de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando el cartel publicitario de la campaña palo selfie, y otros 2 Meet and Greet con acompañante a los ganadores que se hagan además seguidores del facebook de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando también el cartel publicitario de la campaña palo selfie.