06/04/2020 / 14:43
Redacción


Imagenes

La Guardia Civil colabora en el reparto de pantallas protectoras

Elaboradas por Arturo Fernández Serrano con la colaboración de la peña El Burladero de Torija, están repartiendo en varias residencias.


La Guardia Civil continúa luchando contra el COVID-19, esta vez, colaborando en el reparto de unas pantallas protectoras para evitar así el desplazamiento de gente y, con ello, posibles contagios. En la mañana de hoy han estado repartiendo estas pantallas en la residencia de mayores Siglo XXI de Guadalajara.

Las pantallas están elaboradas por Arturo Fernández Serrano, un cristalero de Chiloeches que está ayudando de manera incansable durante esta crisis, con la colaboración de la peña El Burladero de Torija.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6081 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020