07/10/2021 / 08:30
Redacción


Imagenes

La Guardia Civil de Guadalajara celebra la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo

El acto central tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo 12 de octubre en el Teatro Buero Vallejo


Un año más, la Guardia Civil de Guadalajara celebra la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo desde 1913, organizando un acto al que asistirán diversas autoridades civiles y militares.

Este acto tendrá lugar el próximo día 12 de Octubre a las 12:00 horas, en el Teatro Buero Vallejo de nuestra capital, en el que se celebrará la Santa Misa, seguida de la imposición de condecoraciones, entrega de un diploma a nuestros mayores ya retirados, una mención especial a distinto personal en reconocimiento a su colaboración con la Guardia Civil, seguido del homenaje a los caídos y finalizando el acto con la entonación del Himno del Cuerpo.

Este año, y debido a la actual situación sanitaria, no se servirá el tradicional vino español y para el acceso a dicho acto será imprescindible contar con invitación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7841 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021