La Guardia Civil detiene a tres personas por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara pertenecientes al Subsector de Tráfico han detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La detención se llevó a cabo cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y del GIAT (Grupo de Informes y Apoyo al Tráfico) procedieron a la identificación de un vehículo a la altura del punto kilométrico 50 de la carretera A-2, en término municipal de Guadalajara capital, al observar que circulaba por el carril izquierdo de la vía estando libre el carril derecho.
Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara pertenecientes al Subsector de Tráfico han detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención se llevó a cabo cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y del GIAT (Grupo de Informes y Apoyo al Tráfico) procedieron a la identificación de un vehículo a la altura del punto kilométrico 50 de la carretera A-2, en término municipal de Guadalajara capital, al observar que circulaba por el carril izquierdo de la vía estando libre el carril derecho.

Una vez detenido el vehículo se requirió al conductor la documentación y se procedió a verificar el número de bastidor del turismo, momento en el que se localizó un compartimento en el suelo delante del asiento del acompañante que contenía 51 “bellotas” de sustancia de hachís, con un peso aproximado de unos 500 gramos.

Por tal motivo se procedió a la detención de J.C.Y.C., M.F.C., y D.M.G., de 25, 25 y 26 años respectivamente, todos ellos vecinos de Guadalajara.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial instruyó las correspondientes diligencias.