14/10/2021 / 08:06
Redacción


Imagenes

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo con fuerza mediante alunizaje perpetrado en el estanco de Horche

El detenido había sustraído el vehículo con el que cometió el delito el día anterior en la localidad de Guadalajara


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona en Azuqueca de Henares como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante alunizaje cometido en el estanco de la localidad de Horche.

Los hechos que han motivado esta detención se remontan al pasado mes de agosto cuando la víctima se personó en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Horche, denunciando que el pasado 7 de agosto sobre las 04:30 horas recibió una llamada de la central de alarmas comunicando que detectaban movimiento en el interior de un estaco de su propiedad.

El presunto autor empotró un vehículo contra la puerta del establecimiento para cometer el ilícito penal. El citado vehículo había sido sustraído con anterioridad en Guadalajara, según pudieron esclarecer los investigadores.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares tras tener conocimiento de los hechos practicaron las correspondientes averiguaciones e investigaciones que dieron como resultado la detención de un varón de 36 años de edad, vecino de la localidad de Cabanillas del Campo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante el método de alunizaje.

El ahora detenido ya venía siendo investigado por los agentes en el marco del plan operativo de prevención de ocupación de inmuebles dispuesto por la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.0917 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021