17/12/2010 / 13:57
Redacción


La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas


 
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de robo de uso de vehículo en Azuqueca de Henares.
La detención tuvo lugar el pasado día 14 de diciembre cuando una patrulla del Subsector de Tráfico de Guadalajara se encontraba prestando servicio en la carretera A-2 y procedió a identificar al conductor de un turismo que circulaba a la altura del kilómetro 41 de esta vía. Una vez identificado el conductor del turismo, los agentes pudieron verificar que el vehículo en cuestión había sido sustraído, por lo que se detuvo a su conductor. Al realizar un registro superficial del turismo, los agentes observaron que el asiento trasero se encontraba ligeramente levantado, localizando en el interior del mismo un paquete envuelto en plástico con una sustancia que podría tratarse se cocaína. El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandancia de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara se hizo cargo de la sustancia estupefaciente, que arrojó un peso de 332 gramos, e instruyó las correspondientes diligencias por la detención de A.D.R., de 40 años y vecino de Santa Cruz de Tenerife.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.522 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021