22/10/2019 / 08:52
Redacción


Imagenes

Un detenido por agredir a ocho jóvenes con un arma blanca en la feria chica de Brihuega

Tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Brihuega y en el Hospital de Guadalajara.


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Torija a una persona menor de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otros siete de lesiones, tras agredir a ocho jóvenes con un arma blanca en la localidad de Brihuega.

 

Los hechos que motivaron la detención de esta persona tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, durante la celebración de la denominada “Feria Chica” de Brihuega. Al parecer, se originó una pelea en una peña de la localidad en la que el detenido, tras entablar una discusión con un grupo de jóvenes, agredió a ocho de ellos con una arma blanca, causándoles lesiones de diferente consideración de las que tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Brihuega y en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

 

El presunto autor de los hechos fue localizado por Agentes de la Guardia Civil de Birhuega horas más tarde en la localidad de Torija procediendo a su detención.

 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Guadalajara en la mañana del lunes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5034 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019