19/05/2021 / 17:29
Redacción


Imagenes

La Ermita del Madroñal acogió el tercer debate sobre desarrollo rural

Esta vez estuvo organizado por Fadeta.


La Ermita del Madroñal, en Auñón, fue el lugar elegido por Fadeta para charlar sobre desarrollo rural durante la tarde de ayer. Hasta allí se desplazó un equipo de Guadalajara Media, que lo retransmitió en directo. En el evento se expusieron los principales retos del mundo rural y las ventajas fiscales y de otros tipos reflejadas en la recién aprobada ley de despoblación, que incluye las propuestas recogidas en el Manifiesto de Sigüenza.

Un debate en el que estuvo representado el sector empresarial a través de dos mujeres emprendedoras, Luz Vera y Loreto Palafox, así como pequeños ayuntamientos como el de Auñón a través de su alcalde, Sergio Pérez. En los tres casos, personas que han apostado por el mundo rural en sus proyectos de vida.

Una de las conclusiones que se sacó del debate es que, tal y como recordó el presidente de Fadeta, Jesús Ortega, para todos aquellos que apuesten por el retorno a los pueblos, Fadeta se encarga de facilitar el camino.

En definitiva, una cita que sirvió para evidenciar que los pueblos de Fadeta esperan con los brazos abiertos a empresarios y familias, y que miran con ilusión al futuro en el que esperan que el mundo rural vuelva a ser protagonista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1598 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021