08/06/2019 / 10:51



Imagenes

La Holi Life de Neón todavía tiene inscripciones para la carrera de esta tarde en Guadalajara


La Holi Life que se celebrará esta tarde/noche desde las 20.00 horas (Fuente de la Niña) presenta un recorrido de 5km que puedes hacer corriendo o bailando y a lo largo del cual te esperan 4 NEON POINT (amarillo, verde, rosa y naranja) para que empieces a brillar debajo de la luz UV.

Después de ese recorrido habrá una auténtica fiesta de neón en el escenario principal, donde los dj’s residentes Ben Hassel junto con el equipo de animación harán a los asistentes pasártelo en grande mientras se siguen regalando bolsas de polvo, productos LED y muchas sorpresas más.
Ademá hay estallidos de polvos neón cada 15 minutos mientras continúa la música y las sorpresas

 
 

Inscripciones en https://www.holilifeneon.es/inscripciones-guadalajara/

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4558 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019