04/03/2021 / 16:05
Redacción


Imagenes

La hostelería de la comarca de Molina lucha por su supervivencia

En un comunicado, ATRAMA, organización que reune a la hostelería en la comarca, explica los avances conseguidos


Lo primero que queremos trasladar es nuestro más profundo apoyo y ánimo a todos los compañeros/as afectados por la situación de emergencia sanitaria derivada del virus SARS COVID-19, con especial dedicación a los compañeros/as que han tenido que cerrar definitivamente por esta situación.

Seguidamente, queremos trasladaros la situación actual que atraviesa ATRAMA y poneros en conocimiento todos los avances de nuestra actividad.

  1. La directiva de ATRAMA mantuvo reunión con José Antonio Herranz, delegado de la JCCM en Molina de Aragón. En este encuentro se abordaron distintos temas y se ordenaron los puntos de actuación en nuestro plan de dinamización turística donde contaremos con el apoyo de esta administración para llevarlo a cabo. El primer paso será la creación de nuestra web autoadministrable con las condiciones técnicas que necesitábamos. Para ello queremos contar también con vuestra ayuda por si conocéis a algún proveedor capacitado para esta tarea. Si es así nos lo podéis comunicar a cualquier miembro de la Junta Directiva de ATRAMA.

  2. También hubo reunión con José Antonio Martínez, nuevo técnico del Geoparque, con el que se ha acordado seguir una estrategia conjunta en materia de turismo.

  3. Paralelamente, siguen avanzando las reuniones con el LEADER.

  4. Después de Semana Santa, el P.N del Alto Tajo y el Geoparque harán cursos de formación en materia de recursos naturales de nuestra comarca. Desde el LEADER, se harán cursos de formación en materia de gestión de empresas y gestión de productos. Estos cursos se harán de manera presencial si la situación sanitaria lo permite.

  5. Por parte de la Oficina Técnica de EUROPARC-España ya se han comunicado a las empresas seleccionadas para participar en el proceso de formación y asistencia técnica de las CETS.

  6. Por último, desde la Junta Directiva de ATRAMA queremos conocer vuestra situación actual mediante una encuesta que os pasaremos para que cumplimentéis. Esto nos servirá para trasladar vuestra situación en siguientes reuniones con las distintas administraciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6408 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021