10/06/2013 / 13:08
Redacción


Imagenes

La I Carrera Solidaria Psicosalud 2013 recauda más de mil euros para la Asociación Adabal


Más de 300 personas entre adultos y pequeños se dieron cita el domingo en el Parque de la Concordia, en Guadalajara, para participar en la primera edición de la Carrera Solidaria Psicosalud 2013, organizada por el Colegio de Psicólogos y el Ayuntamiento de Guadalajara, para recaudar fondos por la salud mental.

En total han sido más de mil euros, que irán destinados a la Asociación Adabal para la Defensa de enfermos de Abulimia-Anorexia Alcarreña; sin duda un éxito de recaudación para esta primera edición.

La respuesta de los guadalajareños ha sido excelente. Desde las 10:00 de la mañana, La Concordia ha sido lugar de encuentro de numerosos corredores y corredoras, niñas y niños con sus padres que han querido participar en esta iniciativa que corrobora, una vez más, la importancia de la práctica del deporte para favorecer una buena salud tanto física como mental.

El atleta de VelociraptorMP Twinner, Juan Cruz, ha sido el vencedor de la prueba absoluta, en la que han participado 195 corredoras y corredores, seguido de Luis Miguel Alonso, del Club Triatlón Guadalajara, y de Andrés Lera, también del Triatlón Guadalajara, y Antonio Pastor, de Personal Running, que han compartido tercer puesto.

El podio femenino lo han integrado por Beatriz Bienvenido Villalba, del Club Triatlón Diablillos; Ana Cano Sánchez (ind) y Raquel Campero Rey, del Club Atletismo Alovera. La prueba ha estado organizada por el Colegio Oficial de Psicólogos, y el Ayuntamiento de Guadalajara, y ha contado con la colaboración de Personal Running; Sportland; Aventura Gráfica; VelociraptorMP Twinner; CAI; Ecoaventura; Centro de Estudios Guadapol; Broker,s 88; Colegio de Jueces de Atletismo; Dominique Amateau. Psicóloga; El Puerto de Amoy; Lera y Blanco; Global Notary; Bar Restaurante Beleña: Frutas Zorita; Protección Civil; Personaliza y Estamos contigo.

Resto de clasificaciones

En cuanto al resto de pruebas, el podio en Benjamín femenino ha sido para: Yaiza Esteban Camarillo (indep); Tiguis Tabernero Amateau (indep) y Sara Sánchez Pérez (Salesianos); y en Benjamín masculino para: Daniel Robles Villar; Enzo Arenas Gutiérrez y Guillermo Sanabrias Escudero, independientes los tres. En Alevín femenino, las primeras clasificadas han sido: Alba Pastor Martínez (Maristas); Berta Sánchez Rojo (San Pedro Apóstol) y Paula López Moreno (Maestra Plácida). Y en masculino: Rubén Espacios Tapioles (Azuqueca); Forsido Tabernero Amateau (Chiloeches) y Alejandro Garrido Fermoselle (Las Lomas).

Por último, en Infantil femenino, las primeras en entrar en meta han sido Elena Jiménez Calvo y Lidia Bermejo Lozano, del San Pedro Apóstol; y Elena López, del Sagrado Corazón. Y en masculino: Adrián Sierra Lozano (Cabanillas del Campo); Nicolás Muñoz Bravo (Doncel) y Martín Ramos Rodrigo (Doncel).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9495 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021