06/03/2019 / 08:56
Oscar Gil


Imagenes

La iglesia de Cubillejo de la Sierra recupera su esplendor

El blog de Cubillejo de la Sierra informa de la rehabilitación pictórica que se está realizando en la iglesia de la localidad.


El Obispado de Guadalajara, la parroquia de Santiago, y la Asociación Cultural "Sierra de Caldereros" están afrontando los trabajos de mejora en la iglesia parroquial de Cubillejo con nueva pintura en todo el templo, ya que se encontraba muy deteriorada por la humedad después de más de 35 años sin haberse pintado. Las obras suponen un importante coste, ya que es preciso proceder al rascado, limpieza y saneado de toda la superficie del templo, que cuenta con grandes dimensiones. Además, dada la altura es preciso instalar un andamiaje importante y todo ello repercute tanto en los costes como en el tiempo necesario para afrontar los trabajos, si bien los resultados como se puede apreciar en las fotos están siendo extraordinarios.

Para poder asumir los costes de esta renovación de la pintura, tan necesaria, se ha abierto una suscripción popular que ayudará a asumir parte del presupuesto y complementará las aportaciones realizadas por el Obispado, por la Asociación y por la propia parroquia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3831 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019