29/12/2020 / 12:30
Redacción


Imagenes

La Iglesia de San Pedro de Yunquera de Henares acogió el Concierto de Navidad del Coro ‘Las Veredas’


La Iglesia de San Pedro de Yunquera de Henares fue el inmejorable escenario del Concierto de Navidad del Coro Infantil y Juvenil ‘Las Veredas’, como una de las actividades principales de la programación navideña puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad.  

Los asistentes al concierto pudieron disfrutar del variado repertorio de esta agrupación madrileña, que pasaba por villancicos y clásicos para luego continuar con canciones africanas o en euskera. Además, se atrevieron con temas como ‘Somewhere over the rainbow’ o el ‘Dancing Queen’ de ABBA. Incluso, algunas iban acompañadas de coreografía.

A lo largo de toda esta actividad se respetaron en todo momento los protocolos sanitarios necesarios, tales como el uso de mascarillas, la preasignación de asientos, el control de accesos o la distancia social. Esto fue posible, una vez más, gracias a la labor de los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8217 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021