01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


La imagen de Guadalajara se difundirá a través de 5 millones de cupones de la ONCE


Por: MAR GATO. MADRID
Con motivo de la celebración del 550º aniversario de la concesión del título de ciudad
La ONCE dedicará su cupón diario del 16 de septiembre al 550º aniversario del otorgamiento del título de ciudad a Guadalajara. Con este gesto la organización se suma a las celebraciones conmemorativas que está desarrollando el Ayuntamiento de Guadalajara a lo largo de este 2010 con el fin de promocionar y proyectar la imagen de Guadalajarala a todos los rincones de España.
En la presentación de este nuevo cupón, que ya puede ser adquirido a través de los 46 vendedores con los que la organización cuenta en la provincia, participaron el alcalde de la ciudad, Antonio Román; el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada; y el director de la agencia de la ONCE en Guadalajara, Juan Antonio Sáiz.
Durante la presentación del cupón, Román destacó la importancia de esta iniciativa, puesto que de una lado permite que “Guadalajara sea un poco más conocida”, y de otro ayuda a normalizar la vida de los discapacitados. Asimismo Román justificó la elección del Palacio del Infantado como imagen en el cupón por ser el monumento más emblemático con el que cuenta la ciudad.
Por su parte, Cebollada mostró su satisfacción por aportar su granito de arena en esta particular promoción de la ciudad de Guadalajara. Asimismo hizo un llamamiento a la “diosa fortuna para que, si es posible, deje el premio en Guadalajara”, un ambicioso deseo que complementó animando a todos los vecinos de Guadalajara a comprar su boleto, una pieza museística que guardar para el recuerdo.

35.000 euros al décimo
Cinco millones de cupones llevarán en su anverso la imagen del Palacio del Infantado y recordarán que el 25 de marzo de 1460, el rey Enrique IV otorgó el título de ciudad a la entonces villa de Guadalajara.
Con un coste de 1,5 euros, el cupón repartirá 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior del agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Asimimo tendrán premio de 1,5 euros los reintegros, correspondientes a la primera y última cifra del cupón.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5835 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021