25/09/2019 / 21:06
Redacción


Imagenes

La IV Feria de Empresarios y Empresas de Azuqueca abre la inscripción

Se celebrará en el EJE los días 26 y 27 de octubre.


Ya se ha abierto el plazo de inscripción en la IV Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca de Henares, que se celebrará en las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE) el último fin de semana de octubre (días 26 y 27).
Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento  y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) y su objetivo es "servir de escaparate para que las pequeñas y medianas empresas de la ciudad puedan dar a conocer sus productos y servicios y, al tiempo, tengan la oportunidad de estrechar sus relaciones y contactos", tal y como explica la responsable de la concejalía de Promoción Económica, Gloria Sánchez.

La edil recuerda que "el Ayuntamiento y ACEPA firman un convenio anual para fortalecer y ayudar al mantenimiento y desarrollo de un sector de actividad tan importante para la economía y el empleo a nivel local". Este año, el Ayuntamiento subvenciona a través de ese convenio con 70.000 euros anuales distintas propuestas de ACEPA, entre ellas, esta Feria.

Participación gratuita

La participación en la Feria es gratuita. Podrán instalar un expositor empresarios, comerciantes o profesionales que tengan su dirección fiscal, social o comercial en Azuqueca de Henares y no es necesario pertenecer a ACEPA.
Cada participante dispondrá de un expositor, de unos tres metros cuadrados de superficie, facilitado por la organización.

Las plazas son limitadas y la inscripción definitiva de cada participante se hará por orden de entrega de la documentación requerida: solicitud de inscripción, justificante de abono de la fianza (50 euros), copia del DNI o NIF del solicitante y copia del último recibo de autónomos o documento que acredite que desarrolla su actividad en Azuqueca de Henares. La documentación puede enviarse por correo electrónico a secretaria@acepazuqueca.org o puede ser entregada en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de Los Escritores, 10-12). El plazo para presentar las solicitudes se cerrará el 14 de octubre.

La fianza de 50 euros tiene como objetivo que los participantes respondan ante cualquier posible incumplimiento de las bases. Una vez finalizada la muestra, la organización reintegrará el importe a los participantes, si no se hubiera producido ningún incumplimiento de las bases.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.28 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019