13/05/2019 / 21:38
Redacción


Imagenes

La jornada a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer recauda 5.630 euros

En el acto, organizado por la Peña Público Akelarre, se sirvieron cerca de 1.200 raciones de paella solidaria.


El Recinto Ferial de Azuqueca de Henares acogió el sábado 11 de mayo un acto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el que se consiguió recaudar un total de 5.630 euros. "La cifra no es definitiva puesto que hay que sumar el dinero que se consiga a través de las inscripciones realizadas por las Peñas Públicas en la 'Holi Life' y de la venta de fotografías del proyecto 'El tutú más amable', imágenes que se van a exponer del 20 al 28 de mayo en el Centro de Ocio Río Henares con un precio de 1 euro", aclara la concejala de Fiestas, Charo Martín, quien destaca la "constante y elevada afluencia de público a lo largo del día".

La jornada, organizada por la Peña Pública El Akelarre y patrocinada por el Ayuntamiento azudense, contó con la colaboración de las Peñas Públicas Los Bravos, El Psiquiátrico, El Trébol y El Catre, además de la Federación de Peñas Públicas, Delega Eventos, ACEPA y Az+Fotos. Desde las 10 y hasta las 18 horas, se sucedieron distintas propuestas para todas las edades: hinchables, zumba, música con la Ronda de Azuqueca, Álvaro Digué, la charanga El Conejo de la Loles, Conson Flamenco, Entreduendes y el coro rociero Alma Azahar, además de magia con Magicmuto, una exhibición de Estudio de Danza Carmen Matey, una rifa de regalos y un cañón de espuma. Además, se organizó una paella solidaria, al precio de 3 euros, de la que se sirvieron cerca de 1.200 raciones.

Al finalizar el acto benéfico, más de 2.000 personas de todas las edades se animaron a correr la 'Holi Life', la carrera de colores en su versión de día y noche. Galería de fotos, pinchando AQUÍ.

'Estruendo Folklórico 2019'

Por la noche, la actividad continuó con la actuación del grupo Toreros Muertos, que visitó Azuqueca dentro de su gira 'Estruendo Folklórico 2019' y con la compañía de la charanga azudense El Conejo de la Loles. El público llenó la carpa instalada en el Recinto Ferial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2738 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019