21/09/2010 / 13:12
Redacción


La jornada de huelga discurre con normalidad, cumpliendo los servicios mínimos pactados y sin incidencias destacables



alt La jornada de huelga general convocada por los sindicatos de clase para este día está discurriendo con normalidad, según las informaciones oficiales de la Junta de Comunidades, en los centros dependientes de la Administración regional, donde en general se están cumpliendo los servicios mínimos pactados y no se han registrado incidencias destacables. 
Según los datos que maneja la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a lo largo de toda la noche y en las primeras horas de la mañana, los servicios mínimos pactados se han estado cumpliendo con normalidad en los centros sanitarios.

Asimismo, en los centros educativos de la región se han respetado los servicios mínimos pactados con los sindicatos y todos han abierto sus puertas para acoger a los escolares que han acudido a clase.

El Gobierno de Castilla-La Mancha reitera su respeto más absoluto a la convocatoria realizada por los sindicatos y su voluntad por respetar los acuerdos alcanzados para garantizar tanto el derecho a la huelga como el derecho a trabajar.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5957 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022