26/06/2016 / 13:40
Cecilia P.


Imagenes

La jornada electoral transcurre con normalidad, salvo por incidentes con silicona...

Los colegios electorales abrieron sus puertas para que todos los guadalajareños puedan votar en estas nuevas elecciones del 26 de junio.En algunos colegios, como el IES Sampedro o en el centro social de la Amistad, ha sido necesaria la intervención de los bomberos por silicona en los cierres.


Este domingo, las urnas  han abierto en toda España desde las 9.00 horas de la mañana. Y al igual que el resto de España, Guadalajara despertó con la misión de ir a votar nuevamente, para las Cortes Generales. El buen tiempo está acompañando a todos los guadalajareños durante esta jornada electoral y los colegios se mantendrán abiertos hasta las 20.00 horas de la tarde. 

"Transcurre hasta el momento todo con normalidad", según los comisarios de las mesas electorales y los agentes policiales que vigilan por la seguridad de los votantes. El único incidente que  ha ocurrido nada más querer empezar la jornada electoral, fue el encontrarse con algunas puertas de los colegios electorales selladas con silicona para impedir abrirlas. Según algunos agentes policiales, han comentado que fue "una sorpresa desagradable, pero que pudieron solocionarlo rápidamente". Tras este incidente sucedidos en varios colegios, como el IES Jose Luis Sampedro donde encontraron la puerta del aparcamiento y la puerta del colegio selladas con este producto, y sin noticias de su autoría. 

Durante la mañana se han ido acercando muchos vecinos a las urnas, algunos venían acompañando a sus mayores y también acudieron los votantes en familia.

 

 

   

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9074 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022