01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


La Junta apuesta por el aprendizaje de idiomas


El director general de Planificación de Recursos Educativos, José Juan López Cabezuelo, destacó ayer en Cuenca que “el aprendizaje de idiomas es un objetivo estratégico del Gobierno de Castilla-La Mancha, en consonancia con los objetivos de la propia Unión Europea”, por eso la Consejería de Educación y Ciencia ofertará para este año cursos y estancias de formación en el extranjero y en la propia Comunidad.
El objetivo, según indicó, es hacer de este aprendizaje “un instrumento para la movilidad entre las personas, el intercambio cultural y patrimonial, así como la construcción de la ciudadanía europea”, informó la Junta en un comunicado.
De este modo, se ofertará este año un total de 3.220 plazas dentro del Programa de actividades para reforzar y mejorar el aprendizaje de idiomas del alumnado de la región en sus diferentes modalidades, ya sea a través de cursos y estancias en otros países o cursos de formación en el extranjero. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 8 de febrero.
López Cabezuelo, que presentó ayer la convocatoria 2008 en Cuenca, señaló que este año se incrementa un 11 por ciento el número de plazas y se amplía la diversidad de la oferta, ya que las actividades se desarrollarán durante todo el curso y no sólo en verano.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2995 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019