25/04/2016 / 16:20
Redaccion


La Junta confima que los farmacéuticos de la región estarán al corriente de los pagos esta semana

El retraso se ha debido a "una incidencia administrativa".


El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del consejero de Sanidad, ha tranquilizado a los farmacéuticos de la región ante una incidencia administrativa ocurrida en el pago correspondiente a la facturación del mes de marzo.

En una entrevista realizada en la Cadena COPE, Fernández Sanz ha explicado que todo se ha debido a un error administrativo y que esta semana se realizará dicho pago.

“Tal y como he hablado con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y con la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, estamos haciendo los pagos oportunamente y seguiremos haciéndolos como hasta ahora, sin ningún problema”.

En el año 2003 la Junta y el Colegio de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha firmaron un convenio donde se recogía que los pagos se realizarían en la tercera semana del mes vencido.

Así, tal y como se ha comprometido el actual Gobierno de Castilla-La Mancha, esta incidencia se resolverá con una semana de retraso sobre lo previsto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.498 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020