08/08/2012 / 11:52
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

La Junta declara extinguido el incendio del Alto Tajo


El pasado martes, en torno a las 20.30 horas, se dio oficialmente por extinguido el incendio del Alto Tajo. Así lo indicó el delegado de la Junta, José Luis Condado, quien también indicó que el balance final de hectáreas afectadas ronda los 1.100. Tras las críticas realizadas desde UGT, donde aseguran que sin los recortes en medios el incendio podría haber afectado solo a unas 10 hectáreas, Condado defendió los medios con los que cuenta la campaña. “Ningún alcalde ha mostrado queja alguna”.
La Junta estima que las llamas han afectado a unas 1.100 hectáreas de terreno
Condado también señaló que ya han pedido a los primeros ediles que hagan una lista de los “daños colaterales, como en caminos o vallados”, provocados por la extinción del fuego, “no por el incendio”, para que los seguros de la Administración puedan hacerse cargo de ellos cuanto antes

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8561 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019