La Junta empezará a pagar las deudas a empresarios alcarreños que están en una situación difícil
El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Contado, ha anunciado que el próximo viernes comenzarán los pagos a algunos de los empresarios de la provincia "que se encuentran en una situación difícil" para que estos puedan ir haciendo frente a sus necesidades.
Lo ha hecho en el transcurso de una reunión con el Comité de Dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara, encabezado por su presidente, Agustín de Grandes, donde se han puesto sobre la mesa las líneas de trabajo conjunta así como las peticiones de los empresarios, ha informado la CEOE en nota de prensa.
Con esto, los empresarios "vislumbran una voluntad de ir acometiendo el plan de pagos tan imprescindible para las empresas".
Según la patronal, José Luis Condado ha expuesto en la reunión que la Junta "está preparando la documentación exigida por el Consejo de Política Fiscal y Financiera y en el momento que se disponga de la capacidad de financiación necesaria se procederá a los pagos de una manera más inmediata".
Por su parte el presidente de la Patronal alcarreña avanzó las líneas estratégicas con las que los empresarios están trabajando, como son el Plan estratégico del Corredor, el paro, la formación de trabajadores y empresarios para afrontar el futuro con mayores posibilidades, infraestructuras y comunicaciones y el corredor ferroviario de la zona centro.