21/03/2019 / 13:08
Redacción


Imagenes

La Junta emplaza al anterior Gobierno nacional a dar "las explicaciones oportunas" sobre agresión a la menor de Azuqueca

La consejera de Bienestar Social  Aurelia Sánchez, ha recordado que la presunta agresión sexual a una menor de doce años en Azuqueca de Henares por parte de un grupo de jóvenes ocurrió el pasado año y ha emplazado a los "responsables en ese momento" a que den "las explicaciones oportunas".


Así se ha referido Sánchez, a preguntas de los medios este jueves antes del inicio de las II Jornadas de Infancia y Familia en Toledo, tras conocerse esta información en el diario El Mundo.

La consejera ha destacado que se está hablando de personas menores de edad y que están bajo la tutela de la Administración, por lo que ha apelado a la "máxima confidencialidad".

Aurelia Sánchez ha aseverado que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se hace un "trabajo muy invisible" para "proteger" a los menores y ha dicho que la Justicia y la Subdelegación del Gobierno tienen "que hacer el suyo". "Cada uno tenemos nuestra responsabilidad", ha finalizado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3417 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019