09/05/2022 / 11:18
Europa Press


Imagenes

La Junta pide llevar "cuanto antes" al Consejo Interterritorial la cuarta dosis a mayores de 80 años


El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, se ha mostrado partidario de administrar la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID a las personas mayores de 80 años.

No obstante, ha comentado que esta decisión se tiene que discutir en el seno de la ponencia de vacunas y en el seno de la comisión de salud pública y luego llevarlo al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

"Nosotros somos de la opinión que se debe de llevar cuanto antes al Consejo Interterritorial para que cada Comunidad decida cuándo iniciar la vacunación de esos mayores de 80 años con la cuarta dosis", ha explicado Fernández Sanz a preguntas de los medios durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0218 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022