17/05/2021 / 11:52
Redacción


Imagenes

La Junta renueva el convenio del ASTRA de Cabanillas con más líneas y la mejora de servicios


El Gobierno de Castilla-La Mancha ha renovado el convenio del ASTRA de Cabanillas del Campo con más líneas y la mejora de servicios.

Así lo ha avanzado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ha rubricado esta renovación con el alcalde de la localidad guadalajareña, José García Salinas, en un acto al que también han acudido el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles; y el delegado provincial de Fomento, Teo Baldominos.

En este contexto, el consejero de Fomento ha explicado que, con las mejoras del ASTRA de Cabanillas del Campo, “se duplica el número de líneas, va a haber más frecuencias en estas líneas, hasta 16 frecuencias en una de ellas; va a haber un mejor servicio y más eficaz en la medida en la que vamos a hacer más servicio, pero menos kilómetros; y, sobre todo, ese planteamiento de nuevas zonas a las que vamos a llegar de las urbanizaciones en expansión en la carretera de Marchamalo y vamos a parar en todos los polígonos de Cabanillas”.

Asimismo, Nacho Hernando ha asegurado que seguirá habiendo paradas en Renfe, la Estación de Autobuses y el Hospital de Guadalajara, además de añadirse otras dos nuevas, una de ellas en la zona centro de la ciudad, en concreto en la Glorieta Víctimas del Terrorismo; y otra, junto al centro comercial Ferial Plaza.

Además, el consejero de Fomento ha asegurado que “vamos a estar permanentemente vigilantes, queremos en todo momento que el servicio siga mejorando a lo largo de los próximos años y, por lo tanto, vamos a estar muy vigilantes, muy pendientes de que siga siendo un servicio cada vez más útil y cada vez más usado, como bien refleja los datos que ya tenemos del anterior Convenio en los que se recoge que se han vendido 177.000 billetes al año”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6785 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021