25/11/2018 / 11:23
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

La lluvia que no cesa

Lo cierto es que pareciera que esa naturaleza se haya enfadado con nosotros y nos mande esos terribles mensajes en forma de catástrofes con destrucción y muerte.


Casi nunca estamos todos contentos con el tiempo que hace. Sabemos que el agua es muy necesaria para la vida, pero podríamos añadir enseguida aquello de queremos que llueva pero no mojarnos y que nunca llueve a gusto de todos. Ni estaríamos de acuerdo en cuanto ni cómo debería llover. Decimos esto hoy porque cuando escribimos nos damos cuenta de que está lloviendo. Aquí podríamos añadir aquello de “con la que está cayendo”. Nuestro idioma es muy rico, pero también muy ambiguo y hasta confuso. Pero no queremos meternos en los vericuetos del idioma porque son tantos... Lo cierto es que si hablando se entiende la gente, también escribiendo y leyendo. No escribimos de nada en concreto pero la situación actual que tenemos en nuestro modo de gobernarnos nos lleva a tener que decir algo o al menos mencionarlo. Sin duda que estamos muy pendientes del tiempo que hace porque estragos y gordos está causando esta manera de comportarse la naturaleza. En algún sitio hemos leído que la naturaleza no hace saltos, que cada uno lo interprete a su manera. Lo cierto es que pareciera que esa naturaleza se haya enfadado con nosotros y nos mande esos terribles mensajes en forma de catástrofes con destrucción y muerte. Sin duda que habrá de tenerse muy en cuenta y sin descuidos para acoplarnos a ella, y si en algún momento la tocamos pongamos el mayor de los cuidados en tenerla muy en cuenta. Nos atrevemos a decir que si la naturaleza siempre sigue su curso...cuando tengamos que intervenir en ese curso...hagámoslo de la mejor de las maneras. En cuanto a la Política, tema del que siempre o muchas veces tendremos que ocuparnos y hasta preocuparnos, poco podemos añadir a lo que ya sabemos por los medios de comunicación que nos informan casi de continuo.Ellos seguro que saben más y tienen más medios para hacerse oír y llegar a cuantos tienen por misión que las cosas funcionen como tienen que funciona. Una palabra si queremos decir para condenar esa violencia contra la mujer contra la que debemos luchar cada día, un grave problema que nos incumbe a todos y que recordaremos de manera especial con ocasión del 25 de noviembre, aunque repetimos es algo a tener presente siempre. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5217 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018